Casa / Chalet en venta en Vigo de 300 m2 Rúa Arquitectos Castro e Alonso, 1, Vigo

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 4
  • 4
Ref: 3848

Nexo Inmobiliaria Ref. 3848. Chalet adosado situado en la urbanización La Peregrina, urbanización privada y cerrada en Vigo, con unas amplias y cuidadas zonas comunes e instalaciones con piscina, vestuarios, sala de ocio, pista de tenis, campo de futbol sala y cancha de baloncesto.

La urbanización está cerrada y vigilada las 24h, el acceso a es a través de un portalón automático con conserje, una vez dentro de la urbanización hay un ambiente privado y tranquilo.

El chalet tiene 300 m2 construidos, amplio salón, 4 dormitorios, 4 baños, cocina completa, parcela propia, terraza, 2 plazas de garaje, trastero, calefacción, lavandería.

Ya en el acceso a la vivienda hay una rampa suave que da acceso al garaje para dos vehículos, trastero y sala de calderas, en el exterior hay un pequeño jardín y las escaleras de acceso hasta la puerta de entrada.

Nada más entrar en la vivienda destaca la luz y la gran cantidad de sol que entra por su orientación sur y los amplios espacios, también destaca en toda la vivenda la carpintería de madera maciza de Roble Americano, bien elegida y hecha a medida para esta vivienda por la prestigiosa marca “Vila Comesaña”, que le da un toque moderno, cálido y elegante, tanto a suelos, escaleras y a la gran cantidad de armarios empotrados de los que dispone toda la vivienda.

En la planta baja al entrar hay un amplio recibidor, con acceso a la cocina, aseo y amplio salón con zona de comedor y de descanso con chimenea, con salida directa a la parcela de 70 m2 que está al mismo nivel del salón, parcela ajardinada con césped, amplia y soleada todo el día.

En la primera planta tiene el dormitorio principal con un gran vestidor y baño, otros dos dormitorios secundarios con un baño compartido. En la planta alta tiene un dormitorio tipo apartamento con su sala y baño propio, la vivienda dispone de todas las comodidades que una propiedad de este nivel debe tener.

Todo un lujo a escasos 5 minutos del centro de Vigo, y a 2 minutos de Samil, y varias playas.

Encuentra más en http://www.nexovigo.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie útil: 280 m2
  • Superficie parcela: 200 m2
  • Precio venta / m2: 2116,67 €
  • Año de construcción: 1993
    adosado alto standing antena TV armarios empotrados aseo ático calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje entrada desde calle exterior garaje luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida porche puerta automática puerta de seguridad terraza urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble