NEXO Vigo inmobiliaria REF: 2921
Vivir en el centro de Vigo, con todo resuelto
Hay ubicaciones que hacen el día a día mucho más sencillo. Y vivir en calle Uruguay, en Residencial Fraga, es una de ellas.
Presentamos este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, situado en uno de los edificios más reconocibles de pleno centro de Vigo. Una vivienda cuidada, recientemente puesta a punto y preparada para entrar a vivir con las maletas.
Dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada con zona de lavandería y menaje, dos dormitorios y dos baños completos.
El dormitorio principal cuenta con baño en suite, terraza privada y un gran armario empotrado, creando una zona especialmente cómoda e independiente.
La vivienda se encuentra en un edificio construido con muy buenas calidades, con tres ascensores y acceso directo al garaje.
Y aquí hay un detalle que se agradece todos los días: la plaza de garaje está justo frente a la salida del ascensor, en un garaje amplio y de fácil maniobra. Además, dispone de una gran bodega situada justo detrás de la propia plaza.
Todo ello en pleno centro de Vigo, a pocos minutos caminando de Príncipe, Urzáiz, Gran Vía y la zona comercial y financiera de la ciudad, con prácticamente todo lo necesario a pie.
La renta incluye la comunidad y el seguro de impago de alquiler.
Se solicitan dos mensualidades de fianza/garantía y la documentación necesaria para la aprobación del seguro de impago.
Una vivienda pensada para quien busca algo más que estar en el centro: comodidad, buen edificio, garaje, espacio de almacenamiento y entrar a vivir sin complicaciones.
NEXO Vigo inmobiliaria
Unimos ilusiones
Rúa Uruguay 12, bajo (Plaza de Portugal)